ASIAN STYLE

Por LRM

Publicado en

Si te apasiona la estética oriental y buscas un look zen para tu casa no puedes perderte la entrada de hoy.

El estilo japonés  es una de las tendencias que nunca llega a pasar de moda. Y si por algo podemos definirlo es por su sobriedad, sencillez y naturalidad.

Dentro de este estilo una de las piezas que vendemos muy de continuo son los recibidores. Parece que cada vez  hacen los pisos más pequeñitos y encontrar una entradita mona, útil y estrechita se convierte a veces en tarea muy difícil. Y lo bueno de la mayoría de estos muebles japoneses es que tienen poca profundidad.

No debemos olvidarnos nunca que la entrada de casa es mucho más que una zona de paso!! Su imagen es la bienvenida a nuestro hogar y va a decir mucho del resto.

Por ello las consolas que os mostramos hoy son ideales para zonas de paso con poca profundidad. La mayoría de ellas llevan cajoncitos, que aunque sean de medidas reducidas siempre vienen bien como almacenaje.

Los herrajes circulares son muy característicos en estos muebles y llaman la atención por el cierre de las puertas. Los tiradores van unidos a un exclusivo pasador de llave oriental y además, las puertas disponen también de imanes de seguridad para un perfecto cierre.

¿Qué mas se puede pedir? jeje

entrada 1

ENTRADA    AQUI

entrada 2

ENTRADA PEQUEÑA SALEN AQUI

 

20190153

ENTRADA ALTA SALEN  AQUI

 

El ambiente zen cada día está ganando más seguidores y no es de extrañar!!

Vivimos en un continuo estrés, en un mundo en el que nos pasamos la vida corriendo de un lado a otro y parece que cada vez todo gire más rápido en nuestro entorno. Y por ello es totalmente necesario que cuando lleguemos a casa podamos encontrar la paz y armonía para olvidarnos del estrés.

Y el color blanco de los muebles que hoy os mostramos también ayuda a encontrar esa paz en el hogar.

 

entrada 3

SINFONIER SALEN AQUI

20190120

AUXILIAR QUEBEC AQUI

Y como siempre os decimos, no hace faltar ceñirnos siempre a un solo estilo. Aportar pequeñas pinceladas, en este caso de los países de Oriente, dotarán al ambiente de casa de una personalidad especial.

¡Feliz semana amig@s!

About The LRM

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt