¡Bienvenidos a nuestro blog!

Por LRM

Publicado en

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Estamos muy contentos de poder iniciarnos en este espacio desde el cual trataremos de compartir con vosotros todas las ideas que nos encantan y nos van inspirando día a día. Aquellas que forman la esencia de Mira y Decora.

Trataremos de mostraros las últimas tendencias en el mundo de la decoración, mueble, iluminación y os invitaremos en cada post a ir descubriendo todas las novedades que iremos subiendo a nuestra tienda online.

Quienes ya conocéis nuestras tiendas sabéis que es complicado subir todos los artículos de los que disponemos en tienda física, pero aún así poco a poco os iremos ofreciendo todas las novedades que nos van llegando a diario.

Para nuestra primera entrada en el blog vamos a embarcarnos en un viaje hacia el exótico y mágico estilo arabesco.

Los que ya hace tiempo nos vais siguiendo a través de las redes sociales sabréis que nos encanta la mezcla de estilos. El hecho de no ceñirse a un solo estilo puede aportar muchísima personalidad a los espacios y es algo qué nos encanta poner en práctica!

La clave en el estilo árabe es jugar con los detalles y por ello os detallaremos cuales son los más adecuados para conseguir ese efecto.

 

Esta entradita es la pieza perfecta para poder lucirse y llamar la atención en vuestro recibidor.

 

CONSOLA

Consola AQUI

 

Las mesitas auxiliares pueden asumir varios roles, igual nos pueden servir como originales mesitas de noche que podemos colocarlas en un rinconcito, entre los sofás…

 MESA ARABE

MESITA ARABESCA AQUI

Una forma muy sencilla de aumentar la sensación de espacio es decorar con espejos. Y precisamente los espejos de pared con estilo mudéjar se han puesto muy de moda. ¡Segurísimo qué sorprenderás con su efecto!

ESPEJO FLOR

ESPEJO FLOR AQUI

 

ESPEJO

ESPEJO MARCO ORO AQUI

Otra forma muy original de decorar las paredes es con murales, muy de moda ahora mismo. Darás un toque diferente y seguro será el centro de todas las miradas.

mira-murales

 

Pero los elementos auxiliares como portavelas y centros son los que nos ayudarán a resaltarla la calidez y la magia en cada rincón. Las formas y las líneas curvas tanto en plata envejecido como en oro viejo suelen ser las protagonistas.

farol portavelas

FAROL RECTANGULAR AQUI

1111

FAROL HEXAGONAL AQUI

0115a81ead3a07cfeabd0ab6359eefc8ddc3429993

BANDEJA METAL AQUI

CESTO

CAJA FRUTA AQUI

  ¿Qué os parece este tipo de decoración? ¿Tenéis alguna pieza en casa?

Nos vemos la próxima semana…muchos besos!!!

 

 

About The LRM

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt