BLOG

estufa-de-pellets

Estufas de pellets.

Con la llegada del frio, no hay nada más agradable que llegar a casa, encender un buen fuego,  y disfrutar del ambiente cálido y agradable que transmite una chimenea.

Este año hemos incorporado a nuestra exposición, las estufas de pellets, se trata de un combustible de biomasa (materiales que vienen directamente de la naturaleza, y no emiten c02). El pellet tiene un gran poder calorífico, produce muy poco residuo en forma de ceniza como resultante de la combustión, es de fácil almacenaje y ofrece la posibilidad de aplicación en estufas y calderas, permitiendo que funcionen de forma totalmente automática. Además, su combustión genera un nivel muy reducido de emisiones de CO2. Podríamos decir que se trata de un combustible CO2 neutral porque sus emisiones son tan ínfimas que no contribuyen al efecto invernadero. El ahorro energético que se obtiene con los pellets es muy importante, gracias a su bajo precio frente al de otros combustibles como el gasóleo, el propano, el butano y la electricidad.

Las  estufas de pellets funcionan de manera totalmente automática, con programador horario y termostato ambiente, es decir, se pueden automatizar las funciones de encendido y apagado. Según  la capacidad del depósito y la potencia de la estufa, se deberá cargar más o menos frecuentemente la caldera o estufa con los pellets. Su diseño confiere confort al salón un ambiente agradable y acogedor, al mismo tiempo que le damos a la estancia la temperatura que queremos.

Las estufas de pellets se pueden instalar en cualquier vivienda (chalets, bungalows, pisos….), no dude en consultarnos para estudiar su caso personalizadamente y sin compromiso.

También disponemos soluciones de financiación a su medida hasta 36 meses sin intereses.

Estos son algunos ejemplos de montajes que hemos realizado.
0 (002) 0

 

En este enlace podrán encontrar las gran variedad de estufas de las que somos distribuidores, visite nuestra gran exposición y estaremos encantados de atenderle de manera individual y personalizada.

Estufas de pellets Mira y Decora

 

Igualmente en nuestra exposición podréis encontrar la gama de leña habitual formada por, chimeneas, estufas, hornos e insertables, las cuales además de aportar calidez y ambiente, también tienen un diseño atractivo que se adapta a cualquier decoración.

Estos son algunos ejemplos:

leña

 

 

 

También disponemos de todo lo necesario para su instalación (tubos, sombreretes…..), así como gran variedad de accesorios, como pueden ser chisperos, juegos de chimenea (fuelles, pinzas……)

acc

Además de estos modelos, disponemos de muchos mas modelos en exposición y catálogos, con diferentes diseños y precios.

mueble jardin (2)

Sentarse o relajarse..tú decides

 

Llegar a casa, después de un día duro de trabajo, ponerse cómodo.. y sentarse a ver la tele, a leer un libro, a escuchar las anécdotas del día de los más pequeños…

En mira y decora disponemos de butacas  para todos los estilos (AQUI para ver todas).  Desde un toque retro, a uno más vintage, pasando por un actualisimo estilo nordico.

 sillon turquesa2

 butaca turquesa

SILLON NORDICO

butaca nordica AQUI

sillon new york

butaca vintage AQUI

Ya sea una decoracion minimalista o clásica, complementos como las butacas quedaran genial en tu salón o el dormitorio como mueble de apoyo. Crearan un ambiente cómodo y agradable a la vista.

SILLON OREJ VIVO

Butaca Martina

sillon gris

Butaca gris AQUI

A sentarse… y a relajarse!!!

Feliz Semana!!!

atlanta

MUEBLE DE JARDÍN: FIBRAS SINTÉTICAS

¡¡Buenos días!!

Muchísimas gracias a tod@s por la gran acogida que tuvo nuestra primera entrada! Estamos muy entusiasmados en preparar estas entradas para poder contaros y enseñaros semana a semana todas las novedades que nos van llegando.

Hoy queremos hablaros de los muebles de jardín y es que el veranito ya está aquí!! Cada vez sois más los afortunados que tenéis un jardín o una terraza en casa. Y uno de los mayores placeres del verano es poder pasar en ellos horas y horas disfrutando de nuestro tiempo libre, de los amigos, la familia… que relax nos entra solo de pensarlo jeje.

Ahora en estas fechas la gran mayoría de clientes vienen a nuestras tiendas buscando mueble para exterior. La idea que llevan suele ser un tipo de mueble bonito, cómodo y de fácil mantenimiento… lo que traducimos en  mueble de fibra sintética. Este material es total tendencia y uno de los más demandados hoy en día para amueblar el exterior.

Una de las mayores ventajas es que soporta perfectamente la intemperie sin necesidad de mantenimiento. Tan solo limpiarlos con agua y jabón suave. Y lo mejor de todo es que tienen una excelente relación calidad precio.

Estos muebles están fabricados en aluminio recubierto de fibra sintética trenzada. Es por ello que son muy resistentes al sol y a la lluvia y además ofrecen una amplia gama de colores.

Pero ojo!! Tenéis que tener cuidado también a la hora de comprar este tipo de mueble, ya que no todas las fibras sintéticas son iguales. Hay mucho mueble barato en el mercado cuyo interior no está fabricado en aluminio, sino en hierro y su vida útil será mucho menor.

Sin más os dejamos con algunos de los muchísimos conjuntos que podéis encontrar en nuestras tiendas.

¡Nos leemos la próxima semana!

 

NILO

MESA NILO  AQUI

SILLON NILO AQUI

AMAZONAS

MESA AMAZONAS AQUI

SILLON AMAZONAS AQUI

GRECIA

MESA GRECIA AQUI

SILLON GRECIA AQUI

FRANCIA

SET FRANCIA  AQUI

GRECIA

SET GRECIA  AQUI

BELGICA

SET BELGICA  AQUI

ALEMANIA

SET ALEMANIA AQUI

IMG-20150609-WA0011

IMG-20150609-WA0019

IMG-20150609-WA0016

IMG-20150609-WA0017

IMG-20150609-WA0018

atlanta

surabaya 120

menorca barra

Al mal tiempo ¡buena cara!

Al mal tiempo: ¡buena cara!

Ya lo dice el refrán , al mal tiempo buena cara, ahora que llegan esta fechas de otoño, las cuales nos parecen tan tristes y sombrías, y dejamos atrás los recuerdos de ese maravilloso verano que hemos pasado, no podemos dejarnos llevar por el cambio de estación y por eso os recomendamos que seamos positivos al 100%, debemos tomarnos estas fechas como lo que realmente son, un punto y aparte, un volver a empezar,  una época estupenda con un descenso de las temperaturas idóneo para realizar un montón de actividades, también podemos volver a recordar sensaciones increíbles como la del sofá, manta y peli que tanto nos gusta mienrtas oímos llover en la calle, ;-),   para reforzar esa sensación de buen rollo necesitamos rodearnos de un ambiente positivo y favorable, para ello os aconsejamos unos productos que hemos recibido en nuestras tiendas que refuerzan nuestro carácter positivo, se trata de unas velas con mensajes originales y positivos que nos ayudan a tener una sonrisa permanente en nuestra cara.

Aquí las tenéis.

velas

Y recordad que lo mejor esta siempre por llegar.

Un abrazo y gracias por seguirnos.

LIGHT & COLORS

Con la llegada de la primavera, el cuerpo nos pide luz y color!! Aquí en Alicante, prácticamente vivimos en una primavera constante, no podemos vivir si luz!!

Hoy os quiero hablar de un producto que es top ventas en nuestras tiendas… las guirnaldas con luz, un producto que da un toque coqueto y especial. Además son muy, pero que muy versátiles. Aquí tenéis una prueba de ello.

Quedan ideales en habitaciones infantiles, son muy alegres y le dan magia a cualquier rincón.

 habitacion con guirnalda

guirnalda ventana

Pasamos al jardín… que manera mas sutil y encantadora de adornar nuestra mesa, aprovechado el buen tiempo y dejando a nuestros invitados encantados con nuestro buen gusto…

iluminar mesa noche

como-decorar-fiesta-jardin-fiesta-cumpleaños-adultos-6

24-450x318

guirnalda_luces_3

Os gustan? Teneis todas nuestras guirnaldas disponibles  AQUÍ

Otra idea… para los que en breve tenéis que organizar algún evento, boda, comunión … quedarán GENIAL en vuestras mesas dulces!!

Hasta la semana que viene!!!

Da vida a tus paredes

Decorar las paredes de nuestra casa nunca fue tan fácil. Desde un tono de pintura, un cuadro, un espejo, uno o varios portafotos, una talla de madera… hoy día existen muchas posibilidades de dar vida, color, y sobretodo, crear un ambiente, gracias a todos los elementos decorativos que existen para tal fin.

 

ambiente ppal

Desde cuadros con mensajes positivos, hoy por hoy tendencia, hasta cuadros de diversos motivos: étnicos, florales, budas, paisajes…. según tus gustos, y en diferentes formatos, para adaptarlos a cada rincón.

amb cuad4amb pint3amb pint2

Ver sección cuadros

 

Otra manera divertida de animar tus paredes es colgando portafotos, o bien individuales, de diferentes marcos y colores, o siguiendo una mismo directriz (formato, color,etc.) , o bien los multifotos, aquellos que en un solo cuadro agrupan varias fotos.

ambiente portafotosamb portaf 2amb portaf 3

Ver sección portafotos pared

Como tendencia al alza, destacan los murales de madera, las tallas, o incluso murales metálicos, con diferentes formas y colores, dando un toque personal y diferente a la pared.

66713-01 tallas madera ambienteamb talla2triptico ixia ambiente

Ver sección murales y tallas

Y por último, los siempre socorridos espejos,  que a parte de cumplir con la función de reflejar nuestra imagen, hoy en día ornamentan cualquier rincón, ya sea en una entrada, un dormitorio, un salón..hasta en el baño. De todos los tipos, modernos, clásicos, barrocos, nórdicos,.. colores, y formatos.

ambiente espejosamb esp3amb esp2

Ver sección espejos

 

No te puedes perder nuestra sección de decoración vertical en nuestra tienda online:  http://www.miraydecora.com/categoria-producto/decoracion-vertical/

¡A alegrar tus paredes!

 

 

 

 

 

mueble roseton 3

TALLAS DE MADERA

¡Buenos días!

La entrada de hoy va dedicada a uno de los elementos decorativos por excelencia en estos últimos tiempos: murales tallados de madera.

¿Sabéis a los que nos referimos? Hace un tiempo que empezaron a cobrar protagonismo en el mundo de la decoración y ahora mismo ya los podemos encontrar en infinidad de formas y colores: blanco, gris, colores empolvados, decapados… son bonitos no…lo siguiente!! Nuestra pasión por estos colores empieza a ser ya un serio problema jeje. Pero es que el resultado que nos ofrecen después nos gusta tanto que no podemos evitar recurrir a ellos cada vez que tenemos ocasión.

Bueno.. a lo que vamos, que nos liamos! Queremos enseñaros muchas ideas de cómo pueden lucir estas piezas únicas y atemporales que harán de tu casa un lugar lleno de estilo y personalidad.

Combinando el  blanco con muebles vintage… ¿puede haber una mezcla más maravillosa?

mueble roseton

 

Si tu idea es crear un ambiente diferente estos murales te lo van a poner muy fácil. Al ser piezas distintas y grandes ocuparán  gran parte del protagonismo y nos ayudará a crear un ambiente único.

roseton mueble 2

TRIPTICO  AQUI

Ya habéis visto que son ideales tanto para vestir paredes de un salón, de un recibidor como también para usarlos como cabecero de cama!!!

Si siii has leído bien! No sabéis lo bonitos que quedan en una habitación. Son perfectos para dar ese toque exótico y rompedor, tanto en habitaciones de matrimonio como en juveniles. ¿Te atreves con alguno?

mueble roseton 3

TRIPTICO  AQUI

 

mueble roseton 4

TALLA BLANCA CON ESPEJO  AQUI

También son perfectos para darle algo de vida a la entrada de casa, para colocar en pasillos o en rinconcitos especiales.

ENTRADITA

TALLA MADERA VERTICAL

TALLA MADERA RECTANGULAR  AQUI

 

roseton dorado

 TALLA MADERA 1 AQUI

TALLA MADERA 2 AQUI

roseton mueble

ROSETON CUADRADO BL

TALLA CUADRADA BLANCA 1  AQUI

TALLA CUADRADA BLANCA 2 AQUI

ROSETON REDONDO

TALLA MADERA REDONDA 1  AQUI

TALLA MADERA REDONDA 2  AQUI

DP-117306

TALLA MADERA RECTANGULAR  AQUI

¿Os animáis a colocar alguno en casa?

Nos vemos el próximos lunes. Disfrutad muchísimo los que ya estéis de vacaciones!!

¡¡Feliz semana!!

 

entradita japo

ASIAN STYLE

Si te apasiona la estética oriental y buscas un look zen para tu casa no puedes perderte la entrada de hoy.

El estilo japonés  es una de las tendencias que nunca llega a pasar de moda. Y si por algo podemos definirlo es por su sobriedad, sencillez y naturalidad.

Dentro de este estilo una de las piezas que vendemos muy de continuo son los recibidores. Parece que cada vez  hacen los pisos más pequeñitos y encontrar una entradita mona, útil y estrechita se convierte a veces en tarea muy difícil. Y lo bueno de la mayoría de estos muebles japoneses es que tienen poca profundidad.

No debemos olvidarnos nunca que la entrada de casa es mucho más que una zona de paso!! Su imagen es la bienvenida a nuestro hogar y va a decir mucho del resto.

Por ello las consolas que os mostramos hoy son ideales para zonas de paso con poca profundidad. La mayoría de ellas llevan cajoncitos, que aunque sean de medidas reducidas siempre vienen bien como almacenaje.

Los herrajes circulares son muy característicos en estos muebles y llaman la atención por el cierre de las puertas. Los tiradores van unidos a un exclusivo pasador de llave oriental y además, las puertas disponen también de imanes de seguridad para un perfecto cierre.

¿Qué mas se puede pedir? jeje

entrada 1

ENTRADA    AQUI

entrada 2

ENTRADA PEQUEÑA SALEN AQUI

 

20190153

ENTRADA ALTA SALEN  AQUI

 

El ambiente zen cada día está ganando más seguidores y no es de extrañar!!

Vivimos en un continuo estrés, en un mundo en el que nos pasamos la vida corriendo de un lado a otro y parece que cada vez todo gire más rápido en nuestro entorno. Y por ello es totalmente necesario que cuando lleguemos a casa podamos encontrar la paz y armonía para olvidarnos del estrés.

Y el color blanco de los muebles que hoy os mostramos también ayuda a encontrar esa paz en el hogar.

 

entrada 3

SINFONIER SALEN AQUI

20190120

AUXILIAR QUEBEC AQUI

Y como siempre os decimos, no hace faltar ceñirnos siempre a un solo estilo. Aportar pequeñas pinceladas, en este caso de los países de Oriente, dotarán al ambiente de casa de una personalidad especial.

¡Feliz semana amig@s!

Jarapa deco

Refresca tus estancias con jarapas

¡Buenos días!

Otra semanita más estamos por aquí para contaros las últimas cositas nuevas que hemos ido recibiendo y hoy aún más contentos si cabe ya que ayer por fin dimos la bienvenida al verano!! Días largos, sol, playa…nos encanta!

Y si estabais pensando en darle un nuevo aire en estas fechas a vuestras estancias no os podéis perder la entrada de hoy donde os hablamos de las jarapas.

Son un elemento decorativo que está presente en toda las casas de verano o campo, pero cada vez somos más los que las introducimos en estancias de casa: salones, pasillos, cocina e incluso en habitaciones infantiles! Dan un punto divertido y colorido que nos encanta!

Las jarapas que hemos recibido están hechas a mano, elaboradas con telas recicladas o restos de fábricas textiles, de ahí que el colorido de cada una sea fruto de la casualidad. Y es que ese es el encanto y la gracia de las jarapas!! Son piezas únicas y nunca vamos a encontrar dos exactamente iguales!! Además se pueden hacer a medida.

Gracias a ellas vamos a poder refrescar y crear espacios con personalidad propia y llenarlos de color.

¿Os  animáis con alguna? Las tenéis todas disponibles en nuestra tienda online.

¡Feliz semana amig@s!


Jarapa deco

 

 

JARAPA 1

JARAPA TRAPO YUTE  AQUI

JARAPA PELO

JARAPA PELO  AQUI

JARAPA PIE

JARAPA TRAPO  AQUI

JARAPA PELO 1

JARAPA PELO AQUI

alfombra infantil

JARAPA 2

JARAPA TRAPO  AQUI

¿Os  animáis con alguna? Las tenéis todas disponibles en nuestra tienda online.

       ¡Feliz semana amig@s!

 

ESPEJO FLOR

¡Bienvenidos a nuestro blog!

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Estamos muy contentos de poder iniciarnos en este espacio desde el cual trataremos de compartir con vosotros todas las ideas que nos encantan y nos van inspirando día a día. Aquellas que forman la esencia de Mira y Decora.

Trataremos de mostraros las últimas tendencias en el mundo de la decoración, mueble, iluminación y os invitaremos en cada post a ir descubriendo todas las novedades que iremos subiendo a nuestra tienda online.

Quienes ya conocéis nuestras tiendas sabéis que es complicado subir todos los artículos de los que disponemos en tienda física, pero aún así poco a poco os iremos ofreciendo todas las novedades que nos van llegando a diario.

Para nuestra primera entrada en el blog vamos a embarcarnos en un viaje hacia el exótico y mágico estilo arabesco.

Los que ya hace tiempo nos vais siguiendo a través de las redes sociales sabréis que nos encanta la mezcla de estilos. El hecho de no ceñirse a un solo estilo puede aportar muchísima personalidad a los espacios y es algo qué nos encanta poner en práctica!

La clave en el estilo árabe es jugar con los detalles y por ello os detallaremos cuales son los más adecuados para conseguir ese efecto.

 

Esta entradita es la pieza perfecta para poder lucirse y llamar la atención en vuestro recibidor.

 

CONSOLA

Consola AQUI

 

Las mesitas auxiliares pueden asumir varios roles, igual nos pueden servir como originales mesitas de noche que podemos colocarlas en un rinconcito, entre los sofás…

 MESA ARABE

MESITA ARABESCA AQUI

Una forma muy sencilla de aumentar la sensación de espacio es decorar con espejos. Y precisamente los espejos de pared con estilo mudéjar se han puesto muy de moda. ¡Segurísimo qué sorprenderás con su efecto!

ESPEJO FLOR

ESPEJO FLOR AQUI

 

ESPEJO

ESPEJO MARCO ORO AQUI

Otra forma muy original de decorar las paredes es con murales, muy de moda ahora mismo. Darás un toque diferente y seguro será el centro de todas las miradas.

mira-murales

 

Pero los elementos auxiliares como portavelas y centros son los que nos ayudarán a resaltarla la calidez y la magia en cada rincón. Las formas y las líneas curvas tanto en plata envejecido como en oro viejo suelen ser las protagonistas.

farol portavelas

FAROL RECTANGULAR AQUI

1111

FAROL HEXAGONAL AQUI

0115a81ead3a07cfeabd0ab6359eefc8ddc3429993

BANDEJA METAL AQUI

CESTO

CAJA FRUTA AQUI

  ¿Qué os parece este tipo de decoración? ¿Tenéis alguna pieza en casa?

Nos vemos la próxima semana…muchos besos!!!

 

 

btt

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies