Da vida a tus paredes

Por MC

Publicado en | Etiquetas : , , ,

Decorar las paredes de nuestra casa nunca fue tan fácil. Desde un tono de pintura, un cuadro, un espejo, uno o varios portafotos, una talla de madera… hoy día existen muchas posibilidades de dar vida, color, y sobretodo, crear un ambiente, gracias a todos los elementos decorativos que existen para tal fin.

 

ambiente ppal

Desde cuadros con mensajes positivos, hoy por hoy tendencia, hasta cuadros de diversos motivos: étnicos, florales, budas, paisajes…. según tus gustos, y en diferentes formatos, para adaptarlos a cada rincón.

amb cuad4amb pint3amb pint2

Ver sección cuadros

 

Otra manera divertida de animar tus paredes es colgando portafotos, o bien individuales, de diferentes marcos y colores, o siguiendo una mismo directriz (formato, color,etc.) , o bien los multifotos, aquellos que en un solo cuadro agrupan varias fotos.

ambiente portafotosamb portaf 2amb portaf 3

Ver sección portafotos pared

Como tendencia al alza, destacan los murales de madera, las tallas, o incluso murales metálicos, con diferentes formas y colores, dando un toque personal y diferente a la pared.

66713-01 tallas madera ambienteamb talla2triptico ixia ambiente

Ver sección murales y tallas

Y por último, los siempre socorridos espejos,  que a parte de cumplir con la función de reflejar nuestra imagen, hoy en día ornamentan cualquier rincón, ya sea en una entrada, un dormitorio, un salón..hasta en el baño. De todos los tipos, modernos, clásicos, barrocos, nórdicos,.. colores, y formatos.

ambiente espejosamb esp3amb esp2

Ver sección espejos

 

No te puedes perder nuestra sección de decoración vertical en nuestra tienda online:  http://www.miraydecora.com/categoria-producto/decoracion-vertical/

¡A alegrar tus paredes!

 

 

 

 

 

About The MC

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt