Estufas pellets.

Por LRM

Publicado en

Con la llegada del frio, no hay nada más agradable que llegar a casa, encender un buen fuego,  y disfrutar del ambiente cálido y agradable que transmite una chimenea.

Este año hemos incorporado a nuestra exposición, las estufas de pellets, se trata de un combustible de biomasa (materiales que vienen directamente de la naturaleza, y no emiten c02). El pellet tiene un gran poder calorífico, produce muy poco residuo en forma de ceniza como resultante de la combustión, es de fácil almacenaje y ofrece la posibilidad de aplicación en estufas y calderas, permitiendo que funcionen de forma totalmente automática. Además, su combustión genera un nivel muy reducido de emisiones de CO2. Podríamos decir que se trata de un combustible CO2 neutral porque sus emisiones son tan ínfimas que no contribuyen al efecto invernadero. El ahorro energético que se obtiene con los pellets es muy importante, gracias a su bajo precio frente al de otros combustibles como el gasóleo, el propano, el butano y la electricidad.

Las  estufas de pellets funcionan de manera totalmente automática, con programador horario y termostato ambiente, es decir, se pueden automatizar las funciones de encendido y apagado. Según  la capacidad del depósito y la potencia de la estufa, se deberá cargar más o menos frecuentemente la caldera o estufa con los pellets. Su diseño confiere confort al salón un ambiente agradable y acogedor, al mismo tiempo que le damos a la estancia la temperatura que queremos.

Este es un ejemplo de algún modelo de los que disponemos.

estufa-de-pellets

 

 

Igualmente en nuestra exposición podréis encontrar la gama de leña habitual formada por, chimeneas, estufas, hornos e insertables, las cuales además de aportar calidez y ambiente, también tienen un diseño atractivo que se adapta a cualquier decoración.

Estos son algunos ejemplos:

leña

 

 

 

También disponemos de todo lo necesario para su instalación (tubos, sombreretes…..), así como gran variedad de accesorios, como pueden ser chisperos, juegos de chimenea (fuelles, pinzas……)

acc

Además de estos modelos, disponemos de muchos mas modelos en exposición y catálogos, con diferentes diseños y precios.

About The LRM

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt