TALLAS DE MADERA

Por LRM

Publicado en

¡Buenos días!

La entrada de hoy va dedicada a uno de los elementos decorativos por excelencia en estos últimos tiempos: murales tallados de madera.

¿Sabéis a los que nos referimos? Hace un tiempo que empezaron a cobrar protagonismo en el mundo de la decoración y ahora mismo ya los podemos encontrar en infinidad de formas y colores: blanco, gris, colores empolvados, decapados… son bonitos no…lo siguiente!! Nuestra pasión por estos colores empieza a ser ya un serio problema jeje. Pero es que el resultado que nos ofrecen después nos gusta tanto que no podemos evitar recurrir a ellos cada vez que tenemos ocasión.

Bueno.. a lo que vamos, que nos liamos! Queremos enseñaros muchas ideas de cómo pueden lucir estas piezas únicas y atemporales que harán de tu casa un lugar lleno de estilo y personalidad.

Combinando el  blanco con muebles vintage… ¿puede haber una mezcla más maravillosa?

mueble roseton

 

Si tu idea es crear un ambiente diferente estos murales te lo van a poner muy fácil. Al ser piezas distintas y grandes ocuparán  gran parte del protagonismo y nos ayudará a crear un ambiente único.

roseton mueble 2

TRIPTICO  AQUI

Ya habéis visto que son ideales tanto para vestir paredes de un salón, de un recibidor como también para usarlos como cabecero de cama!!!

Si siii has leído bien! No sabéis lo bonitos que quedan en una habitación. Son perfectos para dar ese toque exótico y rompedor, tanto en habitaciones de matrimonio como en juveniles. ¿Te atreves con alguno?

mueble roseton 3

TRIPTICO  AQUI

 

mueble roseton 4

TALLA BLANCA CON ESPEJO  AQUI

También son perfectos para darle algo de vida a la entrada de casa, para colocar en pasillos o en rinconcitos especiales.

ENTRADITA

TALLA MADERA VERTICAL

TALLA MADERA RECTANGULAR  AQUI

 

roseton dorado

 TALLA MADERA 1 AQUI

TALLA MADERA 2 AQUI

roseton mueble

ROSETON CUADRADO BL

TALLA CUADRADA BLANCA 1  AQUI

TALLA CUADRADA BLANCA 2 AQUI

ROSETON REDONDO

TALLA MADERA REDONDA 1  AQUI

TALLA MADERA REDONDA 2  AQUI

DP-117306

TALLA MADERA RECTANGULAR  AQUI

¿Os animáis a colocar alguno en casa?

Nos vemos el próximos lunes. Disfrutad muchísimo los que ya estéis de vacaciones!!

¡¡Feliz semana!!

 

About The LRM

1 Thought to TALLAS DE MADERA

  1. bernardo Responder 24 abril, 2016 en 6:39 pm

    Me puede indicar medidas y precio del cabecero de la primera foto, necesito un cabecero de madera tallada para cama de 180 x 120 de alto minimo,
    gracías

    #

Deja un comentario

Comentario


btt