¡Buenos días!
La entrada de hoy va dedicada a uno de los elementos decorativos por excelencia en estos últimos tiempos: murales tallados de madera.
¿Sabéis a los que nos referimos? Hace un tiempo que empezaron a cobrar protagonismo en el mundo de la decoración y ahora mismo ya los podemos encontrar en infinidad de formas y colores: blanco, gris, colores empolvados, decapados… son bonitos no…lo siguiente!! Nuestra pasión por estos colores empieza a ser ya un serio problema jeje. Pero es que el resultado que nos ofrecen después nos gusta tanto que no podemos evitar recurrir a ellos cada vez que tenemos ocasión.
Bueno.. a lo que vamos, que nos liamos! Queremos enseñaros muchas ideas de cómo pueden lucir estas piezas únicas y atemporales que harán de tu casa un lugar lleno de estilo y personalidad.
Combinando el blanco con muebles vintage… ¿puede haber una mezcla más maravillosa?
Si tu idea es crear un ambiente diferente estos murales te lo van a poner muy fácil. Al ser piezas distintas y grandes ocuparán gran parte del protagonismo y nos ayudará a crear un ambiente único.
TRIPTICO AQUI
Ya habéis visto que son ideales tanto para vestir paredes de un salón, de un recibidor como también para usarlos como cabecero de cama!!!
Si siii has leído bien! No sabéis lo bonitos que quedan en una habitación. Son perfectos para dar ese toque exótico y rompedor, tanto en habitaciones de matrimonio como en juveniles. ¿Te atreves con alguno?
TRIPTICO AQUI
TALLA BLANCA CON ESPEJO AQUI
También son perfectos para darle algo de vida a la entrada de casa, para colocar en pasillos o en rinconcitos especiales.
TALLA MADERA RECTANGULAR AQUI
TALLA MADERA 1 AQUI
TALLA MADERA 2 AQUI
TALLA CUADRADA BLANCA 1 AQUI
TALLA CUADRADA BLANCA 2 AQUI
TALLA MADERA REDONDA 1 AQUI
TALLA MADERA REDONDA 2 AQUI
TALLA MADERA RECTANGULAR AQUI
¿Os animáis a colocar alguno en casa?
Nos vemos el próximos lunes. Disfrutad muchísimo los que ya estéis de vacaciones!!
¡¡Feliz semana!!